El Alavés quiere a Brasanac
El Real Betis, además de los frentes abiertos que tiene para reforzar la plantilla, también está trabajando en las salidas. Juanjo Narváez, Álex Alegría y Darko Brasanac pueden abandonar el club y el Deportivo Alavés está apretando por el serbio.
Según ha informado este jueves Ser Vitoria, el club vasco está interesado en hacerse con loser servicios de Brasanac, que llegaría cedido, como ya estuvo la pasada temporada en el Leganés. La entidad pepinera no ejerció la opción de compra de dos millones de euros y lleva toda la pretemporada bajo las órdenes de Quique Setién, que lo ha incluido en la lista de convocados para los dos primeros partidos del curso (Levante y Alavés), pero no le dio ni un minuto.
El Alavés busca centrocampistas y el Betis liberarse de un medio para hacerle hueco a Rafinha Alcántara, con el que las negociaciones siguen avanzando. El brasileño tiene claro que quiere desembarcar en el Betis, para encontrar el protagonismo que sabes que no tendrá en el Barcelona, más allá de las buenas palabras de Ernesto Valverde. El propio futbolista ha ejercido de interlocutor estos últimos días para hacerse ver al club azulgrana que su deseo es vestir de verdiblanco.
Tanto es así que el todavía futbolista culé ha pagado una señal de 4.000 para una vivienda de alquiler en el club Zaudín.
Contado en @SERVitoria | El Deportivo #Alavés negocia en este momento la llegada del centrocampista serbio Darko Brasanac, procedente del Betis. pic.twitter.com/87WYVvEopp
— Kevin Fernández (@kevintxo) August 30, 2018