Setién: "Si nos quieren ganar, les va a costar"
El entrenador del Real Betis, Quique Setién, afirmó este viernes que, si los rivales les "quieren ganar", les "va a costar", en referencia a los equipos que le han tocado al conjunto verdiblanco en la fase de grupos de la Liga Europa: el Milan italiano, el Olympiacos griego y el Dudelange luxemburgués.
Setién declaró a los medios del club bético que el objetivo en esta fase es "tratar de superar" al Milan y al Olimpiacos, los dos rivales de más "dificultad", para lo que destacó que su equipo deberá suplir "con ilusión, ganas y fútbol" la falta de "recorrido en Europa" que sí tienen estos dos adversarios.
Sobre el conjunto milanista, señaló que "es un equipo que impresiona por su historia, por sus Copas de Europa y por los grandes futbolistas que siempre ha tenido", pero el técnico comentó que "también es un aliciente jugar contra ellos", algo que el Betis ya hizo en un amistoso esta pretemporada, por lo que será "un partido interesante y disputado".
Setién también analizó al equipo griego y, aunque reconoció conocerlo "un poco menos", explicó que "es un histórico en Europa, pues siempre está en competiciones europeas de más grande nivel" y, además "tiene un estadio que somete a mucha presión a los rivales".
El rival, a priori, más débil del grupo es el Dudelange de Luxemburgo, sobre el que el entrenador bético confesó "tener que investigarlo para ver de qué pie cojea", si bien puntualizó que el Betis tratará de "estar a la altura de las expectativas" y "comprometer" a todos los equipos.