Canales y su momento ideal para llegar al Betis
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Indiscutible en las tres primeras jornadas, Sergio Canales hace un primer balance de sus sensaciones en el Betis al que llegó este verano. El cántabro, en la entrevista en ElDesmarque, señala que llega al equipo verdiblanco en su momento ideal. Sus sensaciones y la meta de la selección, temas de lo que habla en este fragmento.
- ¿Cómo valora sus primeros meses en el Betis?
- Estoy muy contento. Las cosas en la pretemporada fueron muy bien. El equipo funcionó bien y los resultados acompañaron. El inicio también en cuanto a juego y aspecto de los partidos, excepto las definiciones. Luego la alegría del derbi que fue increíble. Estoy muy contento y con ilusión. Tenemos un equipo para hacer una buena temporada.
- ¿Le ha sorprendido algo del Betis?
- El vestuario es una pasada, hay un magnífico buen rollo. El club está funcionando muy bien y creciendo muy rápido. La afición poco que decir. Es increíble toda la ilusión que genera en la gente. Hay entusiasmo, felicidad que genera, mil emociones.
El no querer estar en todos los lados, tener tranquilidad. Igual cuando era más joven quería estar todas las jugadas. Todo eso lo vas aprendiendo con el tiempo
- ¿Ha llegado al Betis en el momento de su carrera, de mayor madurez?
- Sí. En cuanto a ver el futbol. En el sentido de no querer estar en todos los lados, tener tranquilidad. Igual cuando era más joven quería estar en todas las jugadas. Todo eso lo vas aprendiendo con el tiempo. Es una de las cosas por las que he venido aquí, el unirme al Betis que en modo crecimiento. Con el míster y Eder también me va a ayudar a crecer.
- Usted estuvo en la primera lista de Luis Enrique. ¿Se marca como una de sus metas en el Betis ser convocado con la selección española?
- Está claro. Me encanta ponerme metas altas y grandes para intentar cumplirlas, sin que eso sea decepción o fracaso. En la vida nadie te tiene que parar para tener sueños grandes y la selección lo es. Todo va a venir buen si aquí lo hago bien, si el equipo funciona y será más fácil.