El Betis Deportivo pincha ante el Cádiz B (2-0)
El Betis Deportivo ha sumado este domingo su primera derrota de la temporada al caer derrotado frente al Cádiz B (2-0) en la Ciudad Deportiva de El Rosal. Moisés y Peter fueron los autores de los tantos del equipo local. El filial verdiblanco protagonizó su partido más flojo de lo que va de campaña y apenas creó ocasiones de gol.
Después de haber empatado la semana pasada en casa ante el Xerez CD, en esta ocasión el Betis Deportivo perdió ante un Cádiz B que ahogó la creación bética y que dio zarpazos definitivos. Moisés, de cabeza en un córner, y Peter en el tiempo de descuento en la segunda con un zurdazo, desequilibraron la contienda.
La primera parte del Betis Deportivo no dejó sensaciones positivas en el filial. A los de José Juan Romero les costó encontrar ese fútbol tan característico ante un Cádiz B que ejercía una fuerte presión. Incluso un cabezazo del central Moisés en un córner adelantó a los locales en el minuto 19. No estuvo afortunada la defensa bética.
Fueron unos primeros 45 minutos donde el filial bético fue de menos a más, sin que nunca terminara de inquietar al meta cadista. Sólo Altamirano daba la impresión de poder saltar líneas y llegar con peligro arriba en algunas ocasiones. El juego de conjunto no terminaba de carburar.
Casi sin ocasiones
Los de José Juan trataron de dar un paso adelante tras el descanso y se movieron con mayor velocidad en sus ataques. Sin embargo las ocasiones no llegaban. El técnico bético incluso tiró de Nané, Iván Navarro y Escardó en la segunda mitad para intentar equilibrar el por entonces 1-0. No fue así.
Una media vuelta de Nané en el 84' fue la mejor oportunidad del Betis Deportivo. El Cádiz B, por su parte, dispuso de varias contras en la que pudo haber sentenciado. Lo hizo en el tiempo de descuento en una jugada en la que Peques asistió a Peter para que el cadista batiera con un gran zurdazo a Carlos Marín.