Setién: "Teníamos que haber ganado el partido"
El Real Betis obtuvo un trabajado empate en su retorno a la Europa League un lustro después, ante el Olympiacos, pese a que su rival estuvo un cuarto de hora con un jugador menos y la victoria pudo haber viajado para Heliópolis.
Unas sensaciones que también tuvo Quique Setién, que reveló al término del partido que se queda con un sabor agridulce: "Las sensaciones son buenas hasta cierto punto. Nos ha faltado precisar en los últimos metros, encontrar el camino a la portería de forma más clara con el dominio que hemos tenido. Estoy contento porque no era un partido fácil, las sensaciones son buenas pero agridulces porque creo que teníamos que haber ganado el partido".
Uno de las principales asignaturas del Real Betis en este inicio de temporada es la falta de gol, que también se repitió ante el Olympiacos con ocasiones muy claras, aunque de momento no es un hándicap que le preocupe demasiado a Quique Setién, confiado en que los goles llegarán: "No me preocupa, el ideal es marcar pero esto llegará. tardará un poco más o menos pero lo importante es que tenemos el control del partido, que conseguimos minimizar al rival y luego el acierto ya sabemos que va y viene. Tranquilidad y paciencia porque esto llegará".
nadie dice que tampoco encajamos..... Y jugando como si estuvieramos en casa.... O el Olimpiacos es un equipo STANDARD DE... .. ?
Vete por ahí Setien..Tocando la pelotita de un lado a otro, sin meter un pase en profundidad no se ganan los partidos... hay q jugar más rapido y no sobar tanto la pelota..