La lesión de Guardado: rotura muscular en el muslo izquierdo
No hay buenas noticias para Andrés Guardado. El futbolista del Betis, que se retiró el pasado domingo lesionado durante el partido ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, ha conocido este lunes el alcance de su lesión: una rotura en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo.
Una dolencia que dejará el centrocampista del Betis fuera de los terrenos de juego durante algunas semanas, aunque el parón liguero por los compromisos internacionales hará menos negativa su ausencia.
El mexicano será baja varias semanas, aunque el parón liguero por los partidos de selecciones hará menos negativa su ausencia
Así reza el comunicado del Betis: "Tras las valoraciones y pruebas realizadas, Andrés Guardado presenta una rotura en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. El pronóstico sobre el tiempo que el futbolista mexicano estará alejado de los terrenos de juego está pendiente de evolución".
Guardado estaba siendo uno de los jugadores más utilizados por Quique Setién en el primer tramo de la temporada, ya que sólo se ha perdido el choque liguero frente al Leganés.
La ausencia del mexicano obligará a Setién a dar una vuelta a su idea y volver a colocar a William Carvalho como pivote, aunque el portugués aún no se encuentra al mejor nivel físico ni deportivo.
30 kilos pagastéis por el bulto ese, ke parece ke se comio a Romaric jajajajjajajajaja nada ke se mejore guardado pero es lo ke tiene jugar varias competiciones y eso ke solo son desgarros y musculares, nada de huesos rotos ke se peguen 2 y 3 meses, pero ahora viene un mes de noviembre exigente tela tela, suerte
willian debe suprimir los montaitos y el Colacao migao. Por favor un entrenamiento específico a este futbolista. Está muy lento.