La oportunidad de mercado que espera el Betis para enero
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La puerta que se le abre al Betis con los extracomunitarios
-
El Betis no se plantea, de momento, fichar en invierno
Apenas han pasado 40 días desde que se cerrara el mercado de fichajes veraniego y la comisión deportiva del Real Betis Balompié ya trabaja pensando en la ventana invernal. Así lo ha reconocido el presidente Ángel Haro.
En unas palabras recogidas por Canal Sur, el máximo mandatario verdiblanco ha explicado que, de momento, no piensan en reforzar la vanguardia del equipo de Quique Setién, la línea más criticada teniendo en cuenta los pobres números goleadores que está mostrando hasta el momento.
Haro ha querido aprovechar su oportunidad para expresar su confianza en los delanteros que actualmente tiene en nómina el Betis. “Ocasiones se generan, hay momentos en los que desearíamos que entraran, pero confiamos en los delanteros que tenemos. Tanto Loren, como Sanabria, como Sergio León son buenos delanteros, el año pasado metieron muchos goles y yo creo que van a volver a la senda del gol y por tanto hay que estar tranquilos. El problema sería que no se generaran ocasiones, pero hay que materializarlas y convertirlas en tres puntos, que nos hace falta en estos momentos”, comentó.
En todo caso, en el club heliopolitano son conscientes de que tienen que estar muy pendientes del mercado, y más cuando han liberado plazas de extracomunitarios con la nacionalización de Sanabria y la futura de Sidnei.
“Nosotros miramos no solamente este mercado, cualquier ventana de mercado son momentos interesantes para observar. Estamos trabajando no sólo a corto plazo sino a medio plazo, también ya para la temporada siguiente. Si hay una buena oportunidad de mercado la valoraremos con respecto también a lo que tenemos, que es mucho y bueno”, explicó Ángel Haro.
En los últimos años, el Betis ha acudido con notable acierto al mercado invernal, y ya al término del mes de agosto anunciaron los responsables que había cierto colchón económico para poder apuntalar la plantilla cuando llegue enero.