Lo Celso, Sanabria y Mandi completan la nómina de internacionales de Setién
El Betis ha entrenado este jueves con todos sus internacionales al incorporarse a la sesión dirigida por Quique Setién el argentino Giovani Lo Celso, el paraguayo Tonny Sanabria y el argelino Aïssa Mandi, y sumarse así al portugués William Carvalho y los españoles Pau López y Marc Bartra.
El técnico cántabro ha proseguido la preparación del partido del domingo en el Villamarín ante el Valladolid, para el que la única baja segura es el centrocampista internacional mexicano Andrés Guardado, lesionado en su isquiotibial izquierdo en los primeros compases del último partido liguero contra el Atlético de Madrid.
Guardado, quien ha cumplido dos semanas de recuperación de las tres o cuatro que podría estar fuera de los terrenos de juego, es así el único del grupo con el que Setién no podrá contar, en principio, para la serie de tres partidos que habrá de afrontar desde el domingo: Valladolid, Milán en Liga Europa y Getafe nuevamente en Liga.
El santanderino ha entrenado a puerta cerrada en la ciudad deportiva bética en una sesión marcada por la lluvia caída durante toda la noche y buena parte de la mañana en Sevilla, y en la que ha comprobado el estado en el que han llegado los internacionales para calibrar las rotaciones que introducirá en sus próximo compromisos.
Los primeros en incorporarse fueron el pasado martes el portero Pau López y el central Marc Bartra horas después de la derrota de España ante Inglaterra en el Benito Villamarín (2-3) y Carvalho, tras su convocatoria para los partidos de su selección ante Polonia y Escocia.
Mientras que Sanabria llega de una concentración con su selección y sin carga de partidos, sí lo han hecho Mandi, quien disputó los 90 minutos en la derrota de Argelia ante Benín (1-0); y Lo Celso, quien fue sustituido en el 73 del Argentina-Brasil que acabó con la victoria brasileña por 0-1.