El Betis ya descansa en Milán
El Real Betis ya está en tierras italianas para enfrentarse al AC Milan. El conjunto verdiblanco despegó a las 9.45 horas de este miércoles y ha aterrizado en torno a las 12.40 horas.
Un día cargado de compromisos, pues nada más aterrizar el equipo se ha marchado al hotel de concentración para descansar antes de la tarde. En torno a las 18.00 horas hablará Quique Setién en la sala de prensa de San Siro.
Una hora más tarde la plantilla pisará el terreno de juego del feudo rossoneri, para ultimar detalles en la sesión previa al importante y esperado choque de este jueves ante el Milan.
Precisamente allí se ejercitará la expedición de 21 futbolistas que ha convocado Quique Setién. Una citación que ofrece la gran novedad del prometedor canterano Robert González. Además también viajarán del filial Dani Rebollo y Kaptoum, aunque estos son más habituales a las órdenes del técnico cántabro. Deberá descartar tres futbolistas antes del partido.
Feddal vuelve a estar en la lista, tras superar la lesión. También estará Tello, que vuelve a una convocatoria después de perderse la cita ante el Valladolid. Las ausencias más destacadas son las de Andrés Guardado, que se lesionó ante el Atlético de Madrid, y Joaquín, con molestias musculares.
Un duelo que mantiene ilusionado a toda la parroquia verdiblanca, incluido al presidente Ángel Haro: "Yo creo que tenemos muchas posibilidades. No sólo de sacar algo positivo, sino de ganar. Obviamente el Milan tiene el doble de presupuesto que nosotros pero entiendo que tenemos muchas opciones de ganar".