Setién y la respuesta de la afición: "Es un estímulo para todos"
El Real Betis no estará sólo en tierras italianas. Se espera que sean hasta 7.000 aficionados los que se desplacen hasta Milan para ver a su equipo. Una respuesta que viene medida por lo que hizo el equipo el pasado curso, según comentó este miércoles Quique Setién.
El técnico verdiblanco valoró en la rueda de prensa previa al partido la respuesta de los aficionados. Un premio que a sus ojos viene medido por lo conseguido el pasado curso: "Evidentemente que tengas un respaldo en un estadio como este, de tantos aficionados que se van a desplazar, esto para todos es un estímulo enorme. Es un aliciente y esta es la recompensa de haber conseguido el año pasado un objetivo que en principio no esperábamos y que nos ha llevado a jugar en escenarios como este".
Además, Setién insistió en que ocasiones como estas se producen por el trabajo realizado la temporada pasada: "En principio el año pasado era impensable. Hemos tenido la suerte de crecer en ese sentido, marcar una idea y crear un estilo propio que nos invitan a acompañar al equipo. Y ahí se ve el respaldo en general que tiene el equipo. Es verdad que hay momentos que no puedes darlo todo. Darlo todo sí pero no ganar. Ganar sólo puede uno. Siempre digo que son muy importante las sensaciones que transmita el equipo".