El beticismo toma Milán
La afición del Real Betis ha viajado en masa para ver el partido que su equipo juega ante el AC Milan, en el tercer encuentro de la fase de grupos de la Europa League.
Los aficionados se han desplazado por de todas las maneras posibles para vivir el primer gran encuentro en del grupo. Unos 7.000 béticos han viajado desde distintas zonas para ver al conjunto de verdiblanco.
Muchos de ellos han pasado toda la noche despiertos para llegar hasta la capital lombarda. Desde las combinaciones en avión con Madrid o Ibiza, hasta aficionados que han soportado en autobús un viaje de 24 horas.
Algunos aficionados viajan desde Polonia, otros desde Lora del Río, o algunos han tenido la suerte de estar estudiando en Milán y vivirlo de cerca. Desde ya disfrutan de la ciudad italiana entonando los mejores cánticos del Betis.
Tal y como informó el presidente Ángel Haro en el Aeropuerto de San Pablo, "a parte de los 5.000 alrededor de Europa siempre van muchos béticos Erasmus y demás. Creo que vamos a ser unos 7.000".
Sin duda, el ambiente de fútbol que se respira este jueves en Milán es propio de las grandes citas. La hinchada verdiblanca ha demostrado una vez más que está con el equipo al 100 por 100.