La vuelta de Feddal
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El triunfo del Betis ante el Milan dejó imágenes interesantes, pero no sólo los goles o el partidazo de Giovani Lo Celso. Zou Feddal tuvo sus primeros minutos después de que una lesión y un virus le hayan dejado fuera del equipo y de las convocatorias durante varias semanas.
El central marroquí entró ya en la recta final del encuentro en San Siro para sustituir a William Carvalho, ocupando su habitual puesto de central por la izquierda en la defensa de cinco jugadores que sitúa Quique Setién. El técnico del Betis pensó en meter más altura por si el Milan atacaba a la desesperada con balones colgados y con el juego aéreo como principal arma. Pero el Betis, ya con Feddal sobre el terreno de juego, apenas pasó apuros.
El último partido de Feddal hasta su vuelta en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League fue el derbi ante el Sevilla en el Benito Villamarín. El ex del Alavés era un fijo para Setién y había regresado sin problemas tras superar una grave lesión en el tendón de Aquiles y su posterior operación y recuperación.
Ahora está ya a pleno rendimiento para ser uno más en las convocatorias (ya entró también en el choque de LaLiga Santander ante el Valladolid) y apunta a ser una de las novedades del once del Betis en el Coliseum de Getafe.