Lopera recuerda la fiesta de Halloween 17 años después
Este jueves se cumplían 17 años desde la famosa fiesta de Halloween en la casa de Benjamín Zarandona, entonces jugador del Betis, y en la que apareció por sorpresa Manuel Ruiz de Lopera acompañado de su entrenador Juande Ramos. El que fuera presidente del conjunto verdiblanco ha recordado cómo sucedieron los hechos.
Ha sido en declaraciones a Cuatro. "Fuimos a ver la fiesta que tenían. Me llamo un vecino, yo creía que mentira. Vino Luis Del sol, Juande Ramos y otro consejero. Al llegar, la fiesta era sensacional. Mujeres paseándose por todos lados", ha afirmado Lopera.
El empresario fue cuestionado por la reacción de los jugadores al ver la presencia de su entonces presidente: "Al vernos allí tirándose por los balcones, desde el Principal. No decían nada, Salían corriendo porque estaban en bañador".
Lopera también habló de Joaquín Sánchez, que también estaba en aquella fiesta. "No tiene una importancia, porque fue una celebración. Él es un gran jugador y buena persona en el Betis. Estaba allí para no quedar malamente de los amigos", ha añadido.
Igualmente ha recordado la reacción de sus acompañantes: "Juande Ramos y Luis de Sol e empezaron a reírse, porque todo se escondían y se vestían para ver cómo salir".
Lopera también ha respondido de si una fiesta similar podría suceder en el Betis: "No lo sé, si tienen las cosas organizadas como yo se pueden dar cuenta que lo que ha pasado".
mejor que vuelva de caldas y sofia mazagatos o el jugetero con del nido...
Vuelve a casa vuelve por Navidad. Vuelve Lopera, para formar el trio humorístico Palmerín: lopera, setién José. El Sevillismo y la prensa te echamos de menos. Jojojojo