Setién y los pitos: "La gente es la que decide"
La historia volvió a repetirse en el Benito Villamarín. El Real Betis firmó un empate que de poco sirve, mucho menos después de ver cómo el Celta igualó e incluso llegó a remontar la contienda. Una imagen que volvió a suscitar algunos pitos de la afición verdiblanca.
Una reacción que se viene acumulando en los últimos partidos en el feudo verdiblanco, llegando incluso a generar disputas entre Setién y la afición. No obstante esta vez el entrenador le dio la razón a la hinchada: "La gente es la que decide. Nosotros tratamos de hacer lo que sabemos, ponemos toda la voluntad y las ganas. Es normal que a veces la gente se frustre cuando no salen las cosas y que te aplaudan cuando salen bien. Hacemos todo lo posible por ganar los partidos, de momento llevamos una racha que no es buena".
Setién y los pitos de la afición: "La gente es la que decide, es normal que a veces la gente se frustre cuando no salen las cosas y que te aplaudan cuando salen bien"
Sin embargo, volvió a escudarse en el buen hacer del rival: "En otra dinámica este partido lo ganaríamos, porque en la primera parte podríamos haber resuelto con más claridad. Pero desde luego ha sido un partido complicado, un rival muy difícil. Yo estoy bastante contento. Con este equipo, que de 10 tiros te hace 7 goles. Estos son datos que están ahí, que tienen un potencial y que hacen daño. De la nada te sacan acciones de peligro, no es fácil competir contra estos equipos".
Setién olvida los pitos y confía en ganar al Barcelona
No obstante Setién ya piensa en levantar al equipo de cara a los próximos partidos de LaLiga Santander. "Podemos ganar en el Nou Camp y podemos ganar ante el Vilalrreal. Y saldríamos de los apuros, no hay por qué ser pesimistas", comentó el técnico cántabro, afirmando que su equipo está capacitado para ganar en cualquier campo.