Uno de los fijos de Quique Setién en el Real Betis Balompié es Aïssa Mandi, que lo está jugando prácticamente todo y que, a buen seguro, será titular también este jueves en el atractivo partido que mide a su equipo con el Milan en el Benito Villamarín.
El argelino ha acompañado a su entrenador en la rueda de prensa oficial de la UEFA, previa al choque ante los lombardos, y avisa de lo importante del partido. “Jugamos ante un gran equipo como el Milan y debe ser una fiesta. Tenemos siete puntos y podemos dar un paso grande para clasificarnos”, advirtiendo además del peligro del rival. “Hay que tener cuidado con todos los jugadores. El Milan es un equipo completo, han ganado todos los partidos desde que ganamos allí”.
En cuanto a sus opciones de salir de inicio, se mostró cauto Mandi. “Nunca sabemos si jugamos hasta dos horas antes de la charla. Tengo dudas como todos los jugadores”, explica el norteafricano, que no piensa en la visita al Barça del próximo domingo. “Vamos a pensar en este partido y luego cambiaremos el chip para pensar en el del Barcelona”.
Por último, Mandi también quiso agradecer a Setién la confianza que tiene en él y el estilo de juego que promulga. “La vida de futbolista me ha cambiado mucho. Vengo con más alegría a los entrenamientos, a los partidos… Tenemos que disfrutar más de este Betis porque jugamos bien, tenemos muchos elogios de fuera de Sevilla y de España. Hay que disfrutar siempre”.
Además, Mandi también escuchó los elogios que le dedicó Quique Setién, que justo antes de que hablara el jugador hizo un comentario sobre el momento que vive.
“Se lo ha ganado él, a base de mejorar en los entrenamientos y en los partidos. Ha sido receptivo, analiza las situaciones y percibe dónde tiene que mejorar. No me cuesta nada decirlo, es un ejemplo en muchas cosas. Uno desea tener futbolistas así. Aporta cosas que a veces a ti se te escapan”, explicó Setién.