Messi apunta al Betis
El Real Betis visita este domingo al FC Barcelona. Una cita en la que los de Quique Setién están obligados a buscar tres puntos si no quiere aumentar las críticas. Uno de los hándicaps azulgrana a los que se agarraba el conjunto verdiblanco era la posible ausencia de Messi.
Sin embargo el astro argentino parece que llegará a tiempo para volver ante el Betis. El ariete ya viajó con el equipo a Milán, para enfrentarse al Inter, aunque Valverde terminó descartando su presencia.
No obstante Messi sí se ha ejercitado este miércoles con total normalidad, pese a que la próxima sesión a las órdenes de Ernesto Valverde está programada para el jueves. El argentino, a expensas del alta médica, está en óptimas condiciones para volver a jugar. Un retorno más que esperado en el Nou Camp, tras la lesión que sufrió ante el Sevilla.
Leo Messi apunta al Betis. Viajó a Milán y no jugó. Este miércoles se entrenó con normalidad y a expensas del alta médica, podrá jugar el domingo
Los primeros partes médicos apuntaban a su vuelta tras el parón internacional, ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, ha logrado acortar plazos y a priori llegará a tiempo para la cita ante el Real Betis. Un 'contratiempo' para el planteamiento de Quique Setién, en una cita que aumenta su dificultad con la presencia del argentino.
El técnico cántabro ya aconsejó al propio Valverde, aludiendo que si fuera él no lo forzaría... "No le pondría en riesgo, porque luego viene el parón, tiene dos semanas más y cualquier caída puede convertir eso en un problema serio que le acarree unas consecuencias importantes al Barcelona. Son dos partidos (contando el del Inter), lo llevan muy bien en las dos competiciones y no tienen necesidad de forzar. Aunque a mí me gusta verle en el campo, yo soy de los que disfruta con él".