El momento más impactante del partido que este jueves disputaron el Real Betis Balompié y el AC Milan en el Benito Villamarín fue cuando Mateo Musacchio quedó tendido en el suelo en la segunda mitad después de un desafortunado choque con su compañero Frank Kessie.
La hinchada verdiblanca enmudeció cuando vio que el central argentino se quedaba tendido en el suelo, sin conocimiento, tras el brutal impacto. Musacchio fue evacuado en camilla y tomó rumbo al hospital entre el reconocimiento del beticismo.
Durante algunos segundos se temió lo peor, pero rápidamente los servicios médicos de ambos equipos atendieron al central ex del Villarreal. Además, a su salida del césped se dio una de las imágenes del partido, ya que Marc Bartra, central bético, le despidió besándole la frente cuando ya estaba en el coche de la camilla.
Pues bien, los servicios médicos del equipo italiano han descartado que tenga daños cerebrales después de someterle a las pertinentes pruebas, aunque sí tiene una lesión de rodilla que le mantendrá aproximadamente dos meses de baja.
Así reza el comunicado que ha publicado el Milan en sus medios oficiales este mismo viernes acerca del estado físico de su jugador, que se suma a una larga lista de bajas del equipo rossonero de cara al partido del próximo fin de semana, que le medirá a la Juventus de Turín en uno de los grandes clásicos del fútbol italiano.
El AC Milan anuncia que, después de un choque de juego anoche durante el partido Real Betis vs AC Milan, se informa de que Mateo Musacchio sufre un traumatismo en su rodilla derecha que involucró una lesión del ligamento cruzado posterior, una lesión que requerirá de 6 a 8 semanas de tratamiento conservador. Los exámenes médicos relevantes para el traumatismo craneal concurrente se han completado con resultados negativos.
fue bestial el impacto, se oyó un chasquido en todo el estadio . Espero que se recupere pronto!