El posible once del Betis en el Nou Camp
El Real Betis se mide el próximo domingo a las 16.15h ante el FC Barcelona, y Quique Setién tendrá que decidir qué futbolistas coloca sobre el tapete al inicio del partido. Después de sacar un punto ante el AC Milan el pasado jueves en la Europa League, los verdiblancos vuelven a LaLiga Santander donde necesitan remontar el vuelo. Se trata de un partido exigente para el Betis, por lo que Setién debe plantear un once con alguna que otra rotación, pero que puede rozar lo visto ante el AC Milan.
La retaguardia
En la portería se mantendría Pau López. En la defensa habría alguna rotación por la consecución de encuentros que lleva el conjunto verdiblanco. Analizando los partidos anteriores y el reparto de minutos, Barragán podría entrar en el carril derecho y Sidnei por Feddal en la zaga. De esta forma, la defensa la conformarían: Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei y Junior. El internacional sub 21 por España lleva acumulado muchos minutos, pero viendo su buen estado de forma lo lógico es que Setién ponga a los mejores ante el Barcelona, y él es el mejor carrilero zurdo del equipo.
Centro del campo
En la medular es donde puede haber menos cambios con respecto al partido ante el AC Milan. Si frente a los italianos Joaquín partió de inicio, es posible que el portuense se quede en el banquillo para dar entrada a Guardado. Por otro lado, Carvalho repetiría con Canales, un indiscutible en este equipo, y Lo Celso por delante. El argentino está en estado de gracia y Setién tiene que aprovecharlo.
Punta del ataque
Parece claro que Loren será el hombre de referencia en la delantera. Ante el AC Milan ingresó en la segunda parte y está más descansado. Además, el marbellí está demostrando que es el punta con más acierto del Betis en la presente temporada. Si el cuadro verdiblanco quiere sacar algo positivo de tierras catalanas, Loren sería la opción más lógica.
Con Setién todo puede cambiar. No hay que descartar que apueste por dos delanteros, que le dé entrada a Tello en alguno de los dos carriles, o que apueste por Inui y Joaquín por dentro desde el inicio. Independientemente de la alineación, la idea debe ser competir.