El simbolismo de la charla entre Gordillo y Joaquín
El último entrenamiento de la semana del Betis ha dejado una curiosa imagen cargada de simbolismo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Antes de que comenzara el trabajo se produjo una conversación entre Rafael Gordillo, director de Relaciones Institucionales del club verdiblanco, y Joaquín Sánchez, capitán del equipo.
Una charla en un tono distentido en la que se respira fútbol entre dos leyendas del Betis, una ya retirada y otra aún en activo. No es la primera vez que Gordillo se persona en un entrenamiento para ver el trabajo de los pupilos de Quique Setién, pero no deja de tener un gran valor simbólico esa conversación con Joaquín.
El Betis, tras el entrenamiento de este jueves, tendrá tres días de descanso antes de volver al trabajo el próximo lunes por la tarde. La sesión ha contado con la presencia de Barragán, quien no estuvo con el grupo este miércoles. Las ausencias fueron la de Francis, Sidnei y los futbolistas con compromisos internacionales, que son Pau López, Giovani Lo Celso, Wilfrid Kaptoum y Tonny Sanabria.