Sidnei sigue sin unirse al grupo
El Betis afronta este miércoles una doble sesión de entrenamientos para seguir preparando el partido que le enfrentará el domingo al Villarreal (20.45 horas) en el Estadio de La Cerámica. En la primera de ellas tampoco ha estado Sidnei Rechel, por lo que su participación en el choque liguero pierde enteros después de que no haya estado a las órdenes de Setién los últimos días.
El brasileño, según explicó el Betis la pasada semana, presenta un edema generalizado en su pierna derecha en relación a la rotura de un quiste de Baker situado en la cara posterior de su rodilla derecha. Aunque en un principio se señaló como esta semana para que Sidnei se uniera el grupo, la evolución del futbolista no lo ha permitido.
No ha estado Sidnei, así como los internacionales, que este martes terminaron de cumplir con los compromisos con sus selecciones pero que no llegaron a tiempo del entrenamiento matinal. Son los casos de William Carvalho, Giovani Lo Celso, Wilifrid Kaptoum y Tonny Sanabria. Sí se ejercita con el Betis, desde el lunes, el portero Pau López.
De la misma forma, Setién ha vuelto a contar con Francis Guerrero y Javi García. El lateral arrastraba problemas en las últimas semanas, mientras que el murciano se lesionó contra el Valladolid con una rotura de fibras. El esta temporada central ya se ha unido al grupo desde hace más de una semana y podría reaparecer contra el Villarreal.
El primer entrenamiento de este miércoles ha dejado los primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación, para posteriormente continuar el trabajo con privacidad. Por la tarde (17.00 horas) se celebrará una segunda sesión en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a puerta cerrada.