Setién no se olvida de Rafinha
El Real Betis y Rafinha vuelven a cruzar sus caminos. El mediocentro del FC Barcelona tiene pie y medio fuera de su entidad, tras las declaraciones de su agente que desveló que necesitaba una salida. Una situación que vuelven a encender los rumores sobre una posible vinculación, aunque ahora parece mucho más complicada.
No obstante Quique Setién no renuncia a nada. El técnico cántabro fue cuestionado este viernes en rueda de prensa sobre la posibilidad de que Rafinha llegara en el mercado invernal. Algo que no niega el propio entrenador, tajante: "¿Rafinha? A mi siempre me gustan los buenos futbolistas".
Una opción casi descabellada, pues tras la llegada de Lo Celso se quedó sin sitio. Sin embargo la posible salida de Boudebouz, esa posibilidad de mercado y el gusto de Setién podrían avivar la operación.
Hace unos días, el propio padre y agente del futbolista, Mazinho, soltó la bomba de la situación de su hijo. Unas palabras que el propio Rafinha calificó de inadecuadas, aunque dejaron latente la situación incómoda que tiene el futbolista ahora en la Ciudad Condal.
"Es una cosa de locos, que no se entiende. Sólo el entrenador sabe lo que tiene. La verdad es que estamos intentando que Rafa tenga una situación regular.Tenemos que buscar una salida, aquí lo tiene complicado. Lleva dos años sin jugar casi, necesita un club que le permita jugar 30 o 40 partidos por temporada, porque no tiene continuidad", comentó Mazinho. Precisamente las condiciones que le ofrecía el Real Betis, que le aseguraba jugar un cupo mínimo de partidos.
"Necesitamos una salida para jugar. Si hay clubes interesados el jugador buscará la salida. El Barcelona está interesado en el traspaso, así que trabajaremos de forma conjunta", añadía el padre de Rafinha. Una operación complicada cuanto menos, merced a la disponibilidad económica del Real Betis. No obstante podría volver a abrirse en caso de aparecer una óptima oportunidad de mercado.
yo me traerita Rafiña si se va boudeboo