Serra y Setién, del Villamarín a la Ciudad Deportiva
Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, y Quique Setién, entrenador verdiblanco, han estado presente este domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol donde han presenciado el partido que ha medido al filial bético con el Córdoba B. Un duelo que ha acabado con tablas (1-1) y que se disputó apenas unas horas después del que disputó el primer equipo.
Así, Setién, que estuvo acompañado por sus ayudantes Eder Sarabia y Fran Soto, apenas terminaron con el triunfo ante la Real Sociedad en el Benito Villamarín y tras su comparecencias ante los medios, se trasladó a la Ciudad Deportiva. Algo que también hizo Serra Ferrer, quien igualmente había estado viendo cómo el primer equipo vencía.
Saludo con Curro Torres
Si el partido del Betis fue a las 12.00 horas, el de filial bético fue a las 15.45 horas. Además de Serra y sus ayudantes se pudo ver en las gradas a Manu Sarabia, padre de Eder y exjugador del Athletic de Bilbao, así como Curro Torres, entrenador del primer equipo del Córdoba. Setién y Torres se saludaron en las gradas.