El Betis se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la mente puesta en el partido de este sábado en el Benito Villamarín, el último del año donde los pupilos de Quique Setién intentarán cerrar el 2018 con un triunfo y en puestos europeos. Una sesión en la que no han trabajado sobre el césped los lesionados Andrés Guardado y Junior Firpo.
Setién, que tiene previsto dar continuidad, al menos en gran parte, a su once de gala, sabe que en este encuentro ante el Éibar hay muchas ilusiones para mantener la buena racha y mandar un aviso a los rivales por Europa.
Guardado y Junior han sido las únicas ausencias de un entrenamiento al que han asistido los canteranos Julio Alonso y Miguel Rodríguez
El técnico del Betis ha contado en el entrenamiento con los canteranos Julio Alonso y Miguel Rodríguez, además de Kaptoum, que es un habitual del primer equipo cada día esta temporada e incluso ha jugado ya varios partidos oficiales.
A la espera de la convocatoria y de la comparecencia pública de Setién, no parece que haya cambios considerables para despedir el año con fútbol en el Benito Villamarín (13.00 horas).