Un jarro de agua helada para cerrar el año (0-2)
No vive su mejor momento el Betis Deportivo, que apenas ha ganado dos de las últimas siete citas. Los de José Juan Romero volvieron a caer derrotados tras vencer en la jornada intersemanal al Conil. Su último verdugo, el Ceuta, un rival directo por el ascenso.
El conjunto ceutí ponía a prueba a los heliopolitanos en el mejor momento de su temporada, acumulando hasta nueve partidos seguidos sin perder. No obstante eso no intimidó al Betis y desde los primeros compases se hizo con el mando del partido. Abreu firmó la más clara para los locales y Chico para los visitantes, en una primera mitad donde los de José Juan fueron superiores a pesar de no lograr ocasiones de peligro.
Negados por la madera
Una contingencia que sí llegó tras el paso por vestuarios. El filial salió con otra cara y con un juego más vertical comenzaron a percutir con peligro por campo rival. Ahí llegaron los mejores minutos del Betis (tres palos), impotentes ante la fortuna del Ceuta.
A media hora del final, Rodri estrelló un disparo en el larguero. Más tarde Nané erró en el mano a mano y en los compases finales, la madera volvió a noquear los intentos de Altamirano y Rodri de nuevo.
Una falta de acierto que terminó pagando caro el filial. A cuatro minutos del final, Reina adelantó a su equipo en una de las pocos acercamientos que tuvo. La desesperación se apoderó del Betis, que incluso terminó con uno menos por la expulsión de Altamirano. Algo que aprovecharon los visitantes para poner el 0-2, obra de Camps.
La derrota del Betis Deportivo lo mantiene en la cuarta plaza pero ya está a ocho puntos del liderato. Además, podría incluso caer hasta la séptima posición, pues Córdoba B, Los Barrios y Algeciras aún tienen que disputar uno o dos partidos más.