Las ganas de Lo Celso
El Betis ha vuelto este miércoles a los entrenamientos con una doble sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en la que ya han estado los jugadores Giovani Lo Celso y Takashi Inui. Ambos han tenido permiso para incorporarse más tarde que el resto de compañeros, aunque ambos están en condiciones de jugar el sábado ante el Huesca.
Sobre todo el argentino, que apunta al once dentro de ese centro del campo que está rindiendo a buen nivel en las últimas semanas, acompañando a William Carvalho y a Canales. Lo Celso ha llegado con las mismas ganas con las que se marchó para celebrar junto a su familia las fiestas navideñas.
También ha tenido más tiempo el brasileño Sidnei, que se recupera de una luxación de hombro sufrida en el último choque con el Éibar. Ni el defensa ni Junior estarán en el partido del sábado ante el Huesca.
Lo Celso, una de las revelaciones en el primer tramo de la temporada, quiere convertirse en el líder del Betis para llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey y después en la Europa League y pelear por los puestos europeos en LaLiga Santander. Los primeros pasos para que el Betis abone de forma definitiva los 22 millones de euros que restarían para ejercer su opción de compra.