Los objetivos del Betis para el mercado de invierno están claros: delantero y lateral izquierdo. Pero Lorenzo Serra Ferrer sabe moverse en el mercado y no descarta alguna sorpresa de última hora, como un futbolista para el centro del campo que sustituya una posible salide Ryad Boudebouz. Y en ese punto aparece Denis Suárez, que ahora sí está dispuesto a dejar el Barcelona.
El futbolista azulgrana, que ya fue uno de los objetivos del Betis en el pasado mercado de verano, ha empezado a ver la luz tras no contar apenas para Ernesto Valverde esta temporada y no quiere seguir más tiempo sin jugar. Serra, que habló con el jugador hace unos meses, está atento a los movimientos, por si finalmente suena la flauta.
Serra ya tanteó a Denis Suárez el pasado verano pero el futbolista decidió finalmente no salir del Barcelona
La operación es muy complicada porque además de lo económico hay equipos como el Valencia o el Celta, según apunta Mundo Deportivo, al acecho de Denis Suárez. Marcelino García Toral conoce perfectamente al jugador y es una de sus pretensiones desde hace tiempo, aunque el barcelonista decidió seguir apostando por su carrera en el Camp Nou.
Serra está acelerando en el mercado la salida de Boudebouz para dejar un hueco en la plantilla, aunque no parece fácil encajar al argelino. El Betis no está dispuesto a dejar salir al futbolista por poco dinero y las ofertas no son las esperadas en términos económicos.