El Betis se ha ejercitado de nuevo este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la mente puesta en el choque del sábado en Huesca y la ausencia otro día más de los lesionados Junior y Sidnei. Quique Setién no podrá contar con ambos jugadores pero sí con Andrés Guardado, que ya lleva varios días trabajando al mismo ritmo que el resto de compañeros.
El entrenador del Betis medita apostar por el once habitual para lograr los tres puntos en El Alcoraz antes de afrontar la primera cita copera frente a la Real Sociedad y recibir en el Benito Villamarín al Real Madrid. Setién sabe que Mandi y William Carvalho están apercibidos de sanción, pero el primer partido es el más importante.
Junior y Sidnei siguen lesionados y ha habido presencia de los canteranos Robert, Édgar, Julio Alonso y Paul en la sesión de entrenamiento
En la sesión han participado varios jugadores del Betis Deportivo como Robert, Édgar, Julio Alonso o Paul, el último en incorporarse a las órdenes de Setién después de que lograse tener la ficha hace unas semanas.
Con Kaptoum ya como un habitual en el primer equipo, no se descarta que algún canterano pueda viajar a Huesca, sobre todo en la defensa, por las bajas de Junior y Sidnei.