Contratiempo aunque sin problemas el que ha tenido el Real Betis este viernes. La expedición verdiblanca salía esta tarde en avión chárter rumbo a Huesca pero no ha podido hacerlo por las condiciones meteorológicas.
El avión del Betis tuvo que desviarse hacia Zaragoza por la niebla y no pudo aterrizar en Huesca como estaba previsto. No obstante apenas separan 74 kilómetros de las dos ciudades y tendrán que hacer ese trayecto por carretera hasta llegar al Hotel ABBA donde estarán hospedados.
Setién ya habló sobre la temperatura en la rueda de prensa previa al partido. No obstante no teme a las condiciones del campo: "Hará mucho frío, pero el campo nada tendrá que ver con el del Dudelange".
Cabe recordar que el Betis iniciará este sábado su 2019. Lo harán frente al colista de LaLiga Santander. Un partido envenenado pero que esperan resolver los de Setién. En el caso de alcanzar un triunfo, rozarían los puestos de Liga de Campeones e incluso podrían adelantar al Alavés si estos pinchan frente al Valencia.
Estos son los 18 convocados que se enfrentarán al conjunto oscense: Pau López, Joel Robles, Francis, Tellado, Tello, Barragán, Mandi, Feddal, Javi García, Bartra, William Carvalho, Guardado, Canales, Lo Celso, Joaquín, Boudebouz, Loren y Sanabria.