Setién y el crecimiento del Betis
La llegada de Diego Lainez y la apuesta de futuro del Betis ha servido como punto de partida de una reflexión de Quique Setién, técnico bético. "Me parece bien que el club piense en el futuro no solo a corto plazo. Las cosas a corto plazo se ven de una manera diferente, si quieres tener estabilidad tienes que pensar más a largo plazo, es la única manera de dar estabilidad y hacer que perdure en el tiempo", ha indicado.
Lainez, pese a sus 18 años, es el tercer fichaje más caro de la historia del Betis. "Eso dice mucho de la capacidad de nuestros profesionales como Lorenzo o la directiva", ha afirmado el entrenador para continuar: "Seguramente han trabajado muy bien para que esto se pueda producir. Estamos encantados de que puedan venir grandes futbolistas y de tener dinero para poder hacerlo".
Setién ha seguido: "Desde mi llegada la intención ha sido esta, ganar el partido del domingo pero pensar en lo que va a pasar el año que viene, y que los jugadores que lleguen se consoliden. Ganar el domingo es una exigencia pero vas quemando cosas que pueden valer y a las que hay que dar tiempo".
Por otro lado, el entrenador fue preguntado por las declaraciones del pasado miércoles en las que se refirió a los ánimos en El Alcoraz y que molestaron a algunos aficionados: "Sé lo que quiero decir y las intenciones que tengo, las interpretaciones no las puedo controlar, no busco conflictos, respeto al Betis y a su afición".