El posible once del Betis contra el Girona
Tras el partido contra la Real Sociedad de Copa, el Betis se medirá este domingo en el Benito Villamarín al Girona (12.00 horas). Un encuentro en el que Quique Setién podría mover algunas fichas en su once inicial, de cara a la ida de cuartos de final.
Uno de los que parece que podría volver a la convocatoria, aunque no se espera su titularidad, es Sidnei Rechel. El central sufrió una luxación de hombro a finales de diciembre. No obstante esta semana se ha venido ejercitando con relativa normalidad y podrá volver a la lista.
Por otro lado, Quique Setién cuenta con la baja de William Carvalho por acumulación de amonestaciones para sumarse al resto de ausentes. Junior Firpo tiene muy difícil llegar, algo que parece más probable en los casos del propio Sidnei y Guardado, aunque este último tampoco está confirmado para el domingo.
Otra de las grandes incógnitas es saber si Setién repite la defensa de cuatro como ante la Real Sociedad y Real Madrid, o vuelve a lo habitual de esta temporada con tres centrales, que ya recuperó en la vuelta copera.
Pau López será el portero del Betis contra el Girona. La defensa, si juega con tres en el fondo, la ocuparán Mandi, Bartra y posiblemente Feddal si Sidnei no llega a tiempo. Los carrileros serán para Francis en la derecha, en busca de dar descanso a Barragán para la Copa y Tello en la izquierda, a la espera de la evolución de Junior.
El mediocampo también sufrirá rotaciones. La mencionada ausencia de William Carvhalo podría adelantar a Javi García al pivote, al que acompañaría Guardado en caso de recuperarse a tiempo. Lo Celso repetirá titularidad, pues no podrá estar en la ida copera por su expulsión. De igual manera estará Canales. En punta a priori volverá Sanabria, reservando a Loren para el Espanyol.