El Arsenal llama a la puerta de Mandi
El Betis tiene aún varios días por delante para cerrar su plantilla en este mercado de invierno donde se esperan movimientos en cuanto a entradas y salidas. Unas esperadas, al menos en la primera intención del club, a la espera de que no haya, sobre todo, alguna inesperada. Porque hay futbolistas con mucho cartel en el fútbol europeo y entre ellos está Aïssa Mandi, al que el Arsenal ya está llamando a su puerta.
Según avanzan desde Inglaterra, el defensa del Betis sería uno de los objetivos de Unai Emery para la próxima temporada, aunque de momento los pasos se han quedado en intenciones. La entidad gunner no está dispuesta a abonar los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión de Mandi, al que el Betis lleva tiempo intentando renovar y aumentar esa cantidad.
Mandi tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros aunque el Betis lleva tiempo con la intención de renovar al argelino y aumentar esa cantidad
El futbolista argelino, indiscutible para Quique Setién, ya estuvo en la agenda de varios equipos de la Premier el pasado verano, entre ellos el West Ham, que ofreció, y fue rechazado por el Betis, unos 14 millones de euros.
En Heliópolis, por ahora, hay tranquilidad porque la idea es clara: o cláusula o Mandi no sale. Un veranos que se antoja movido con operaciones de mucho calibre y con la posibilidad de que el Betis, sea o no con Mandi, ingrese una suma muy interesante de millones de euros.