Mariano, una apuesta importante para la delantera
El Real Betis lo tiene claro, la delantera es la parcela prioritaria para reforzar en este mercado de invierno. La inminente salida de Sanabria deshace el nudo y permite a la secretaría técnica fichar al tan ansiado '9'. Mariano Díaz es la última opción que se baraja.
La entidad trabaja en varios frentes, como Kalinic, Alario o Lucas Pérez. No obstante el último en salir parece la apuesta más importante de todas. La secretaría técnica está negociando por los servicios de Mariano, según desvela Muchodeporte.
El Betis pretende una cesión con opción de compra, una fórmula que Serra Ferrer ya utilizó con Bartra o Lo Celso. No será una negociación fácil, pues el Real Madrid desembolsó por él 22 millones de euros el pasado verano, quitándoselo a última hora al Sevilla. Además, el conjunto blanco no está por la labor de dejarlo salir, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque. No obstante el interés del Real Madrid por Junior podría acercar posturas y entablar una sintonía encaminada a llegar a un acuerdo.
La negociación del Betis por Mariano: Cesión con opción de compra
El ariete apenas ha disputado 502 minutos en el presente curso. Tal es así que apenas ha logrado un gol hasta la fecha, frente a la Roma en la Liga de Campeones. Ello, acompañado de las lesiones y la poca confianza de Solari y Lopetegui podrían invitarle a buscar fuera los minutos que no tiene en la capital, con los que podría recuperar la confianza perdida.
Al Madrid ni agua, si quiere a Junior 50 kilos. Nada de regalitos.Que al Betis nadie le regala nada.