El Betis prosigue su preparación y Jesé pasa el reconocimiento médico
El Betis de Quique Setién ha proseguido este martes la preparación de la vuelta de la Copa del Rey ante el Espanyol, este miércoles en el Benito Villamarín, mientras que su nuevo jugador Jesé Rodríguez ya ha llegado a Sevilla para pasar reconocimiento médico y firmar su compromiso hasta final de temporada.
Jesé llegó a primeras horas de la tarde a la estación de Santa Justa, donde fue recibido por el vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, y en unas primeras declaraciones a los periodistas dijo sentirse "muy contento de estar aquí" y que ya se extendería en la rueda de prensa de su presentación.
El punta canario, quien llega cedido hasta final de temporada por el París Saint Germain francés, se trasladó a hacerse el reconocimiento médico y posó con los colores béticos mientras sus ya compañeros empezaron a ejercitarse a puerta cerrada en la ciudad deportiva verdiblanca.
Quique Setién, quien tiene a toda su plantilla a su disposición, planteó una sesión en la que, en la parte abierta del entrenamiento, se pudo ver a sus jugadores en ejercicios tácticos y en rondos; y ya mañana terminará de perfilar un partido decisivo para los intereses béticos y sus aspiraciones en la competición copera.
Betis y Espanyol llegan a la cita en la que se juegan su pase a semifinales de Copa, que será a las 19.30 horas en el Benito Villamarín, con un empate a uno de la ida de hace una semana en el RCDE Stadium de Cornellá (Barcelona).