Betis y Atlético empatan al descanso (0-0) tras un primer tiempo muy igualado
El Real Betis y el Atlético de Madrid empatan a cero al descanso del partido que les enfrenta en el Benito Villamarín, tras un primer tiempo competido, muy igualado y con un juego intenso, aunque sin excesivas ocasiones de gol por parte de ambos.
El choque, una cita de estilos de juego contrapuestos, de toque y posesión en los béticos y de alta presión y ataques directos en el Atlético, empezó con intensidad, con los béticos motivados y bien ordenados en el campo, muy metidos en la pelea sabedores del fútbol intenso y vertical del equipo de Diego Simeone.
Esta vez, además, los colchoneros parecieron tener más posesión del balón y un mayor dominio ante un Betis que buscó atacar con velocidad, aunque los madrileños se replegaban bien en un partido de mucha igualdad, tensión y emoción.
La primera ocasión clara, y casi la única de esta primera mitad, llegó muy pronto, a los 3 minutos, en un cabezazo del marroquí Zou Feddal tras un córner al que respondió con un paradón el esloveno Jan Oblak. Con una mano milagrosa, salvó a su equipo.
Sin embargo, los dos conjuntos adolecieron de claridad e ideas en ataque. El bagaje ofensivo rojiblanco se limitó a dos remates flojos del debutante Álvaro Morata en los minutos 9 y 13, el último al cabecear una falta, y un centro de Arias que cortó la zaga local, mientras que el Betis superó bien la presión atlética, pero no dispuso de más opciones claras de gol. EFE.