El paso adelante de Feddal
Zou Feddal ha elevado su rendimiento en las últimas jornadas, en las que ha encontrado una mayor regularidad en los planes de Quique Setién y ha recordado al de la temporada pasada. El central del Betis ha entrado con fuerza en 2019 y ha aprovechado sus oportunidades para demostrar sus cualidades en esta parte importante de la temporada.
Durante la primera fase de la campaña no tuvo la regularidad que el defensa hubiera deseado. Sus problemas con un virus a principios de curso tampoco ayudaron a que Feddal ofreciera su mejor nivel. Sin embargo, el marroquí ha aprovechado su oportunidad con la lesión de Sidnei y ha ganado protagonismo en las alineaciones del Betis, incluso ya con el brasileño recuperado.
Feddal ha disputado 16 partido en total esta temporada, de los que 6 han sido en este 2019. Encuentros en los que ha alternado la posición de central en la izquierda con ubicarse en medio dentro de la línea de tres. El defensa ha demostrado su solvencia y contundencia en estos partidos. El futbolista, eso sí, no se ha entrenado este martes con el grupo por un proceso gripal que atraviesa.
La acumulación de partidos del Betis, con un calendario tan intenso, hace necesario que Setién tenga a sus órdenes y al mejor nivel posible a todos sus efectivos. Feddal, junto con los otros tres centrales -Mandi, Bartra y Sidnei- e incluso Javi García dotan al conjunto bético de alternativas solventes en el centro de la zaga.