Si hay un denominador común en los mejores logros del Real Betis Balompié en los últimos lustros, ese es Lorenzo Serra Ferrer. El vicepresidente deportivo estuvo casi cada vez que el equipo verdiblanco daba una alegría a los suyos, y también ahora que está en semifinales de la Copa del Rey.
En la presentación de Jesé como nuevo futbolista del club de las trece barras, el dirigente balear ha recordado aquellos años y ha hecho una comparación con los que vive el Betis en el momento actual. “Eran situaciones distintas. El club como tal, la institución no tiene nada que ver. Por suerte ahora estamos mucho más convencidos de cómo y dónde queremos llegar. A partir de aquí, respetando aquellos momentos que fueron muy felices porque ganar un título y entrar en Champions es muy importante, estamos en un momento muy bueno como institución, veo a la gente con mucha ilusión”, explicó.
“Esta pasión está alimentada por nuestro trabajo porque sabemos que tenemos que apretar para igualarlo o aproximarnos Estamos en un buen camino. La clasificación en las tres competiciones es muy buena. Al final, que el recuerdo sea el que tuve la suerte, con bastantes jugadores, de poder experimentarlo”, concretó Lorenzo Serra Ferrer en su intervención de este martes.
Además, Serra fue cuestionado sobre qué rival preferiría en una hipotética final, el Real Madrid o el FC Barcelona. "Son los dos equipos más grandes que existen en LaLiga. Una eliminatoria en la cual es difícil para las dos partes, así que le deseamos la mayor de las suertes a los dos, que gane el mejor y pase el que más méritos haya hecho. A nosotros nos preocupa lo que podamos hacer en nuestra eliminatoria. Estamos muy ilusionados y a ver si tenemos esta suerte que siempre hace falta cuando llegas a estas situaciones”, zanjó.