Setién: "Teníamos que haber sido más inteligentes"
Quique Setién, entrenador del Betis, ha analizado el empate cosechado por su equipo en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia. La clave, para el cántabro, fue la lectura de partido que hicieron los suyos que no supieron mantener la renta del 2-0. "Les hemos dado al final esa vida que ellos necesitan, incluida la última jugada. Las ganas de querer ir a meter otro gol nos han hecho empatar un partido que, en principio, teníamos ganado y bastante bien" ha comentado.
El técnico bético ha incidido en ese aspecto durante la rueda de prensa posterior al encuentro. "Quizá el 2-0 era un premio excesivo, pero una vez que tienes el marcador así teníamos que haber sido mucho más inteligentes y haber gestionado esos minutos de otra manera", ha explicado Setién para añadir: "El potencial que tienen arriba con espacios ellos es enorme. Esto ya lo sabíamos. Hemos estado muy mentalizados de cualquier es la forma en la que te podían hacer daño. En la primera parte hemos estado tremendamente imprecisos".
Setién fue preguntado por la clave. "La clave está en eso, en no conceder esas cosas que hemos concedido. Nos ha faltado ese punto de tranquilidad y de paciencia. El jugador siempre quiere más y nuestra mentalidad es esa, de ir hacia delante y de querer hacer daño. Pero hay momentos y momentos. Esta lectura no la hemos hecho bien", ha añadido.
El técnico bético ha señalado que el duelo debe servir de experiencia: "Hay que ser mucho más inteligente. Gestionar mejor el balón, los esfuerzos... Pero bueno, este partido nos va a servir de experiencia. Es un partido que nunca teníamos que haber permitido que llegara el segundo gol".
Lo de los árbitros es de Cachondeo la entrada por detrás de Soler es roja clarísima menudos árbitros de 2 teme en la mejor liga del mundo
la inteligencia a de empezar por ti, mister, cuando se ve al equipo fundido, refuerza la medular, no saques a jesé