Los problemas del Betis en defensa
El Real Betis Balompié está acusando la acumulación de partidos en el mes de febrero y la el número de efectivos en defensa ha bajado claramente.
Para el partido contra el Leganés, Quique Setién sabe que no puede contar con Mandi y Junior sancionados y Bartra lesionado. A pesar de que vio la quinta amarilla frente al Atlético y cumple ciclo en Butarque, el hispano-dominicano está volviendo de una lesión por lo que hay que tener cautela. Hay que recordar que Junior ha estado fuera de los terrenos de juego un mes por lesión.
Además, la lesión de Bartra trastoca bastante los planes de Setién, tanto que tendrá que tirar de Javi García para el choque frente al Leganés. Por otra parte, Zou Feddal ha atravesado un proceso gripal y no entró en la lista ante el Valencia para la Copa.
A la falta de efectivos en el centro de la zaga se une la lesión de Tello, hombre que venía siendo fundamental en el último mes de competición. De esta forma, Setién cuenta con muchas limitaciones para cuadrar una línea defensiva en Butarque. Barragán, Sidnei, Javi García, Feddal y Francis deben ser los hombres escogidos. Si surge cualquier imprevisto, el técnico cántabro tendrá que barajar las posibles alternativas.