Sergio León: "Le pedimos perdón a la afición"
Sergio León, delantero del Betis, quiso pedir disculpas a los seguidores de su equipo tras la derrota liguera por tres tantos a cero ante el Leganés en el estadio de Butarque.
"Hemos tenido un día muy malo. Solamente pedirle perdón a la afición, a todos los que han venido a vernos. Toca pensar en el jueves, en darlo todo en la Liga Europa. Tenemos muchos partidos y un día así lo puede tener cualquiera, esperemos aprender de estos errores", declaró en zona mixta.
El ariete no quiso usar la carga de partidos como una excusa aunque entiende que el equipo lo notó: "El otro día jugamos un partido muy duro contra el Atlético de Madrid. Hoy jugamos a las doce de la mañana. Contra el Valencia a las nueve un jueves. Es verdad que estamos rotando pero mentalmente hay mucho también de desgaste".
Pese a caer, tanto él como el resto de sus compañeros siguen defendiendo el estilo de juego de los verdiblancos 'a muerte': "Un día puede salir bien, otro mal, pero es nuestro estilo y nuestra filosofía. Hay que seguir con ella".
Por otro lado se mostró feliz por seguir perteneciendo a la disciplina del conjunto andaluz pese a que sonó para salir en el mercado de invierno: "Estoy muy feliz, muy contento de seguir en mi casa".