El Rennes se queda sin sus pilares para la vuelta
La ida de los dieciseisavos ha acabado en positivo para el Betis. El empate final es un resultado que les favorece de cara a la vuelta. La remontada permitirá al Betis mantener su ilusión de acceder a los octavos de final. La irrupción de Lainez, que cuajó una gran actuación, también fue una nota muy reseñable. Sin embargo, su rival también ha favorecido a los intereses béticos. A pesar de encajar tres goles, el Betis volverá a Sevilla con mejores noticias de las esperadas. Y es que el Rennes deberá afrontar la vuelta sin sus jugadores más importantes.
Para el Stade Rennais, han sido tres las malas noticias que ha cosechado en referencia a sus jugadores. Tras media hora de encuentro, André cometió una falta que cortó una buena jugada del Betis. El colegiado no lo dudó y le mostró una tarjeta amarilla. Así, el francés recibió su tercera amonestación en la competición europea. De esta forma, el mediocentro no estará disponible para el partido de vuelta. André fue el sostén del Rennes en el centro del campo durante el partido ante el Betis. Su baja será un factor que beneficiará a los verdiblancos.
Para Julien Stéphane, la de André será una baja sensible en su medular. No obstante, en la segunda parte vio cómo otro jugador fundamental causaría baja. Ismaïla Sarr tuvo que retirarse lesionado del terreno de juego. El senegalés no podía continuar y solicitó el cambio. Con su ausencia, el ataque francés pierde a su puntal ofensivo. Veinte minutos después, fue el otro mediocentro quien salió del campo. Clément Grenier fue sustituido por Gelin. Se formó así una situación dantesca para el siguiente partido europeo del Rennes. Aún hay que esperar al comunicado oficial del club galo. Pero ambos futbolistas no podrán ayudar a su equipo en el camino hacia los octavos de final.