Sergio González espera la mejor versión del Betis
El técnico del Real Valladolid, Sergio González, quiere imponer "un ritmo alto de juego y mucha intensidad" ante el Betis. Su deseo es tratar de que los verdiblancos "paguen el esfuerzo de tantas competiciones". El cuadro sevillano llega a este compromiso tras haber sido eliminado de la Europa League. Sin embargo, González advirtió este viernes que "el Betis tiene mucho fondo de armario y jugadores de gran calidad para afrontar todos los partidos".
Por otro lado, confió en que los béticos consideren el choque ante el Valladolid como el "más asequible". Pretende controlar el partido, aunque dejó claro que esperan "la mejor versión del Betis". En este aspecto han estado trabajando durante la semana "tras haber recuperado las buenas sensaciones".
En su opinión, el Betis es un equipo que también muestra una gran variedad de sistemas. "Tienen mucha movilidad, con un desorden organizado que a veces empieza con un 3-4-2-1 y se transforma en un 4-3-3", explicó. Considera fundamental "mantener la línea defensiva lo más unida posible" para evitar los espacios. En su cabeza, el único planteamiento es el de la victoria, "pero luego ya veremos lo que sucede". Por último, reconoció que, tras el partido ante el Barcelona, el equipo "salió reforzado". Defiende que el Valladolid desplegó un buen juego y supo hacer muchas cosas bien. "Si se hizo ante el Barça, por qué no se va a hacer ante el Betis", sentenció.
Ya está este engañando a Quique Setién ....Vendrá el Betis que tu conoce y sabe ganarle.