Dos días de descanso como medicina
El Betis ha entrado en crisis tras la doble eliminación en la Copa del Rey y en la Europa League y con la última derrota ante el Getafe, que le deja ya a seis puntos más el golaverage de la cuarta plaza. Pero después de varias semanas con muchos partidos llega el descanso para recargar pilas... y la moral.
Tras el choque ante el conjunto de José Bordalás, Quique Setién ha dado dos días de asueto a la plantilla para empezar el miércoles por la tarde a preparar el partido del domingo en Vigo ante el Celta, que estrenará entrenador (Fran Escribá) tras la destitución de Miguel Cardoso.
Ya con un sólo partido a la semana, aunque todavía queda una jornada liguera intersemanal, el Betis afronta el último tercio del campeonato con el objetivo de volver a meterse en Europa. Eso sí, la opción de la Champions, sin estar descartada, se ha puesto complicada tras caer ante el Getafe. Y ahora el calendario se pone duro: de Balaídos a recibir al Barcelona.
Setién tiene claro, y así lo subrayó este domingo, que hay muchos futbolistas muy cansados y por eso estos dos días de descanso. La pasada temporada dio un arreón decisivo en estos meses para comprar el billete europeo. Es la tabla de salvación que le queda a Setién y al Betis ahora mismo.
Es una vergüenza todo esto nos toman el pelo y claro a setien con dos dias le vale para preparar los patidos...yo creo que se pasa no...
a partir de ahora no hay disculpa, semanitas limpias para preparar y jugar los partidos. a ver que nos ofrece este betis "tan cansado"