Loren y su sequía goleadora
Uno de los problemas del Real Betis en la presente temporada es el gol. Ni Sergio León, por falta de minutos, ni Jesé por el momento, ni Loren Morón están siendo capaces de perforar la puerta de los rivales con facilidad.
El caso que más sorprende es el del delantero marbellí. A pesar de que es el punta con más minutos del equipo, Loren está muy lejos del nivel que mostró en la segunda vuelta de la pasada temporada.
En la presente campaña, el ariete verdiblanca ha anotado seis goles en todas las competiciones. No obstante, su último gol llegó en la ida de las semifinales de la Copa ante el Valencia hace justo un mes.
Tras un mes de sequía, la racha de Loren en LaLiga es peor. Con tan solo cuatro dianas en el campeonato doméstico, su último gol llegó en el partido ante el Girona en el Villamarín que se disputó el pasado 20 de enero.
Antes de dicho encuentro, Loren estuvo más de dos meses sin anotar en LaLiga, en concreto, desde el partido contra el Celta disputado el pasado 4 de noviembre.
Con Sergio León jugando poco y a la espera del acierto de Jesé, el reencuentro del marbellí con el gol es indispensable para que el Betis consiga los objetivos en la presente temporada.