Lopera, omnipresente en Jabugo en Google Streetview
-
Lopera recuerda la fiesta de Halloween 17 años después
-
La Audiencia absuelve definitivamente a Lopera
Más allá de los juicios y posteriores acuerdos entre el Real Betis Balompié y Manuel Ruiz de Lopera, lo cierto es que la figura del empresario sevillano que fuera consejero delegado del club verdiblanco durante años ha sido de las más mediáticas del fútbol español en las últimas décadas.
Lopera acostumbraba a dirigir al Betis desde las sedes de sus empresas, todas ellas en la calle Jabugo, junto a su domicilio. De hecho, era habitual seguir las negociaciones con los futuros fichajes en la puerta de su casa, que era como una especie de sede oficiosa del Betis.
Pues bien, en las últimas horas ha corrido como la pólvora una imagen de Google Street de la calle del exmandatario bético. Aunque la herramienta callejera de Google difumina los rostros de las personas que fueron recogidas por las cámaras de 360 grados del coche que anda registrando todo el mundo, la figura del exconsejero delegado se reconoce en una de ellas.
En concreto, el empresario aparece en la puerta de Incecosa, una de sus empresas. Su figura inconfundible se puede distinguir con claridad en la calle donde se decidieron durante años los designios del Real Betis Balompié.