El tenista español Nicola Kuhn sufrió un colapso en su último partido que encendió todas las alarmas. Tuvo que abandonar la pista en el tercer set, ante Mischa Zverev, tras caer desplomado de una forma sobrecogedora. La noticia ha recordado un beticismo que él se encargó de profesar meses atrás.
De padre alemán y de madre rusa, nació en Austria hace 19 años. Sin embargo, vive en España desde los tres meses y siente simpatía "por el Betis" y es "de Joaquín". Pudo disfrutar del Levante-Barcelona en un evento organizado por LaLiga4Sports, en el que admitió su beticismo. De hecho, en redes sociales se ha manifestado varias veces como seguidor del conjunto verdiblanco, con varias muestras dirigidas al Betis.
Mirad qué regalo me llega del equipo del momento, que acaba de ganar en San Siro!! Muchas gracias @RealBetis! @joaquinarte te espero en pista! #mushobetis💚 #FeedTheBeast @LaLiga4Sports @LaLiga pic.twitter.com/md5NOT8DPw
— Nicola Kuhn (@NicolaKuhn1) October 26, 2018
Ahora, su amor por el Betis queda en su segundo plano por culpa de unos fuertes calambres muy inoportunos. Y es que Kuhn sufrió este colapso el día que cumplía 19 años, el pasado 20 de marzo. Tuvo que abandonar el encuentro y que renunciar al Masters 1.000 de Miami. Aun así, tiene mucha carrera por delante para luchar por asentarse como el presente del tenis español. Y, a la vez, podrá promover el Betis por todo el mundo.