Lo Celso: "Hoy disfruto en el Betis, mañana no sé qué pasará"
Giovani Lo Celso ha concedido su primera entrevista desde su llegada al Betis el pasado mes de agosto en la que habla sobre el presente y también sobre su futuro, con el claro convencimiento de que su lugar ahora mismo está en Heliópolis. Al menos hasta el final de la temporada.
El exjugador del PSG, en declaraciones a France Football, prefiere aparcar el interés de grandes clubes como el Real Madrid o el Barcelona: "Uno trata de no fijarse en esas cosas y seguir trabajando igual y mejorando. Como te pongas a pensar en esas cosas no haces bien, faltan muchos partidos y muchas cosas por jugar. No sé si preguntaron o si no, no me meto en esas cosas. Yo soy feliz jugando al fútbol".
Interés del Real Madrid y Barcelona: "No sé si preguntaron o si no, no me meto en esas cosas. Yo soy feliz jugando al fútbol"
Lo Celso está cedido por una temporada aunque el Betis tiene la opción de ejercer la compra en los próximos meses y de forma obligatoria si se clasifica para Europa. Pero el argentino no quiere hablar aún de una posible vuelta al PSG: "Hoy en día estoy en el Betis disfrutando, mañana no sé qué pasará, no lo pienso. Trato de disfrutar el momento y, si piensas en otra cosa, no es bueno para nadie. Soy un jugador joven, queda mucho camino por recorrer y lo principal es terminar con el Betis lo más arriba posible y ya veremos lo que va pasando con el tiempo.Ahora estoy disfrutando este momento, me debo al máximo a este club que es el Betis. Trato de mejorar día a día".
El futbolista del Betis habla con cariño de su etapa en París y de sus compañeros como Neymar o Mbappé: "El paso por París fue positivo, era mi primera experiencia en Europa y en un club muy grande. Y terminé jugando, y mucho. El último año jugué una buena cantidad de partidos y se me abrieron las puertas. Pude ganar la liga, marqué en la final de la Copa de Francia… Tengo muy buenos recuerdos. Son jugadores que marcan la diferencia dentro del campo, grandísimos jugadores, y dentro del vestuario son grandes personas, muy humildes y trabajadoras. Traté de aprender mucho con ellos".