El Valencia vuelve al escenario donde jugará la final de la Copa
El Valencia cierra este domingo la trigésima tercera jornada de LaLiga Santander en un partido frente al Betis que se disputa en el Benito Villamarín, escenario que ya visitó el pasado 7 de febrero en las semifinales de Copa y al que volverá otra vez para la final del próximo 25 de mayo ante el Barça.
Éste será el cuarto capítulo del curso entre béticos y valencianistas, serie que empezó con el 0-0 de la primera vuelta liguera en Mestalla, continuó con el 2-2 de la ida las semifinales de Copa en el Villamarín y siguió con el 1-0 para los valencianistas en la vuelta.
La eliminación del Betis en la Copa, de la que en esta edición es el anfitrión de su final y por ello había puesto una gran ilusión, fue la gran decepción de la parroquia verdiblanca en la actual campaña.
Ahora, esta cuarta cita en el tramo final de LaLiga, también llega con mucho en juego para ambos, pues el equipo sevillano tiene la necesidad de lograr el triunfo para mantener opciones europeas y el valenciano para seguir en la dura pelea por alcanzar el cuarto puesto de la tabla y entrar en posición 'Champions'.
En cualquier caso, el Valencia, en la temporada que cumple el centenario de su fundación, volverá dentro de algo mas de un mes a este mismo estadio, donde se verá las caras con el FC Barcelona en busca de ser campeón de Copa.