Setién y la plantilla, increpados por un aficionado que se saltó el muro
El Real Betis va camino de terminar la temporada de la peor manera posible. Todavía escuece el duro varapalo sufrido en el Ciutat de Valencia a manos del Levante, que endosó a los verdiblancos un doloroso 4-0. Un resultado que deja al equipo casi sin opciones de entrar en Europa y a Setién con pie y medio fuera de la entidad.
Una crispación que se ha trasladado a la afición. Así se pudo ver en el entrenamiento de este jueves a las 12.30 horas. Pese a que ha sido a puerta cerrada, algún aficionado ha esquivado las medidas de seguridad y se saltó el muro de la Ciudad Deportiva para manifestar su descontento con el equipo. "Hombre ya, hartarse de correr. Cansarse un poquito", recriminaba este hincha a Setién y a la plantilla.
Las cámaras de Deportes Cuatro recogieron ese momento. Puedes ver el vídeo completo aquí.
Un malestar que es generado por buena parte de la afición. Tal es así que algunos colectivos preparan una sonora protesta para el duelo del próximo lunes ante el Espanyol. La grada de animación Gol Sur 1907 ha lanzado un comunicado a través de sus redes sociales donde afirmó que el grupo no entrará durante los primeros 45 minutos del encuentro. Algo que también secundará el grupo de animación Supporters Gol Sur.