Rubi asegura que el Espanyol no se rendirá aunque no dependen de ellos
El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', aseguró este lunes después del empate a uno en el campo del Betis, que "está claro" que no dependen de ellos para optar a la séptima posición que este curso da derecho a estar en Europa, pero que no se rendirán mientras haya posibilidades.
"El profesional que se rinde antes de tiempo no es profesional. Nos emplearemos al máximo y si no lo conseguimos no será porque no lo hemos intentado", dijo el preparador catalán en la sala de prensa del Benito Villamarín.
Rubi lamentó que la circunstancia que sucedió este lunes, que su equipo se adelantara en el marcador y que finalmente le empataran, "ha pasado este año mucho porque fuera de casa cuesta alargar el resultado".
El técnico del Espanyol también se refirió a la situación por la que atraviesa su colega en el Betis, Quique Setién, y dijo que "es dura la situación para un profesional".
"No sé si es justa o injusta, no me meto, porque el aficionado es el que manda. Es cierto que cobramos para ello", apuntó Rubí, quien reconoció que el ambiente vivido en el Villamarín con la afición contra el entrenador "seguro" que le "ha beneficiado" al Espanyol.