Ipurúa y el Éibar: dos avisos serios al Betis
El Betis tiene este domingo una cita peligrosa en Ipurúa para poner freno a su caída, aunque el escenario no es el ideal según lo visto, y sufrido, en las últimas visitas. Porque el Betis se marchó para casa con dos derrotas seguidas ante el Éibar que tuvieron su repercusión. Y otro mal resultado así esta jornada ya sería la gota que colma el vaso.
De hecho, el conjunto verdiblanco cayó la pasada temporada por 5-0, ya con Quique Setién en el banquillo, en una noche para olvidar. Un baño del Éibar al Betis, con más sangre tras la expulsión de Mandi en la segunda parte. Un aviso a navegantes de que en Ipurúa no puedes jugar sin intensidad.
Meses antes, esta vez con Víctor Sánchez del Amo como entrenador, el Betis sufrió un mal arbitraje aunque no tuvo reacción al gol de Pedro León, después de que Piccini fuera expulsado. Sergi Enrich hizo el 2-0 y el gol de Rubén Castro al final metió el miedo en la grada, pero Kike García sentenció después.
Además, el Betis sólo ha ganado una vez en sus ocho partidos como visitante ante el Éibar, con cuatro empates y tres derrotas. Curiosamente, ese triunfo fue el primer día que el Betis jugó en Ipurúa: 1-3 en la temporada 89/90, con goles de Chano, Puma Rodríguez y Mel.
EL SEVILLA HA PERDIDO 0 3 CON EL LEGANES...HABEIS VISTO A LOS SEVILLISTAS HAN ABANDONADO EL CAMPO ANTES DEL FINAL DEL PARTIDO Y LOS QUE SE HAN QUEDADO ALLI PITANDOLE Y VAN LOS 5 Y TIDAVIA TIENE POSIBILIDADES DE CHAMPION; AQUI EN EL BETIS ESTAMOS EL 12 QUE SEGURAMENTE EL DOMINGO SERA EL 13 PUESTO..Y AQUI SI LE PITAMOS AL ENTRENADOR PORQUE NO GANA UN PARTIDO PUES YA NOS DICEN QUE NO SOMOS BETICOS QUE SI NO NOS ACORDAMOS DE ANTES.. MENTALIDAD GANADORA ES LO QUE NOS HACE FALTA A TODOS LOS BETICOS; EXIGIR NO CONFORMARNOS CON QYEDARNOS EN PRIMERA:LOS SEVILLISTAS IBAN AGUANTAR A SETIEN; POR LOS COJONES" SETIEN ESTARIA DESDE DICIEMBRE EN LA VENTA EL NABO..PERO NISOTROS LOS BETICOS AGUANTANDOLO Y OJO NO DIGAS NADA DE EL POR QUE NO ERES BETICO.. LO DICHO MENTALIDAD Y AMBICION VIVA EL BETIS